Otro fin de semana bien average.
Previa. Normal. A excepción de que hoy, después de varias y amenas ausencias, regresó Mr. Resentido para cagarme 'las interacciones' de la noche. Igualmente, esta vez fue solo una mordida adrede en el brazo.
Ah, después de reconciliarnos hace una semana, mi 'hija-de-mil-puta-no-tan-amiga' supuesta amiga me hizo un enema, una vez más. ¿Por qué? Esta tesoré me llama para saber en que voy, y le digo que me llevan, que si quiere venga -porque queda de pasada- y la llevo. Me dice que en un rato me avisa(?????) Bueno, po ne le. Me llama y me dice que se va con otra, con la que estaba viviendo yo en La Plata. Perfecto. ¿Vos creés que me dijo 'Pasamos a buscarte'? No. Después me entero de que la otra no sabía. Forra hija de puta. Ya está. Fuiste quebrada, apuñalada, abierta, cuereada, descuartizada, envuelta y repartida una seria cantidad de veces en mi cabeza.. hasta ahora. Cuidate, puta cerebro de smegma, la frustración hizo que hoy en día sea capaz de todo.
Pero el TLP y el TB de grado dos como que se reactivaron. No fui al boliche. Quería volver a casa, regocijarme en la profunda melancolía del sonido de la lluvia y llorar y llorar camino a entregarme al sueño. ¿De ahora en más será así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario