Recién caigo en la cuenta de que septiembre está terminando.
Ya Octubre. La puta madre. Tres meses para dar por finalizado el GAP -Gigantesca Acumulación de Paja- year, y empezar a considerar la posibilidad de tener un cacho de vida.
Este año tenía el objeto de cultivarme como nunca antes.
De los treinta libros que me propuse leer, bueno.. leí tres.
Del solo de Nancy Wilson que iba a gastar, bueno.. no tengo guitarra -todavía; tenemos fe, tenemos fe-.
De las sesiones con Guillermina para refrescar la mente, bueno.. sigue igual de mugrienta, o peor.
De los cuadros que iba a pintar, bueno.. dos que rompí en un ataque de nervios.
Onda que ya se termina el año y no hice absolutamente nada de mi vida. Hasta inglés me resulta inútil. Ni siquiera duermo. No duermo para que el día no se termine tan rápido. Para vivir más lentamente. No jodo cuando digo que me cuelgo cantando -y cantando nada más- como tres horas diarias, literalmente. Paso horas pensando en mi próximo tatuaje, y en la estrategia de cómo convencer a mi viejo que se haga uno y se deje la barba motoquera. Ah, y también imprimiendo imágenes compulsivamente; para guardar encima. Ya me sermonearon con el tema de los cartuchos.
Hoy me digné a ordenar a fondo, y encontré un platito de té en un cajón -no me preguntes ni como ni cuando llegó ahí-. Un jabón con forma de limón. Un broche de Mickey que pensé que había perdido -estaba atrás de la cama-. Y conste que no abrí los dos cajones del escritorio, los que acumulan dibujos y cantidades infinitas de hojas y lápìces y gomas y sacapuntas. Tengo miedo de meter la mano y entrar en un oscuro túnel de autodestrucción. El plan para con esos cajones es guardar y nunca sacar. Hasta mis carpetas de la pc son un desastre.
Hoy me traje a Toulouse un rato. Se durmió mientras hacía un racconto en voz alta de mi colección de quotes.
Llegar al punto en el que tumblr te saca una sonrisa.
Voy a regar 'mis peonías' y a leer mientras espero la hora en la que sucumbo a los convencionalismos aburridos de la sociedad para ir a localizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario