jueves, 15 de diciembre de 2011

Ser un ícaro como único objetivo en la vida

Simular estar enferma para no ir a inglés -que ya te rompe mucho las pelotas porque vas sólo por el título- y no avisar. Y no tener que bancarte a tu compañera FreakinMelvin que cada clase lleva todo un libro completado; y que resumió Animal Farm en 20 hojas de cuadernillo (Eso no es un resumen, falta). Y no tener que hacer escritos. Y que tu profesora te mande un mensajito a las seis -¡¡¡¡¡¡seis!!!!!!- de la mañana que diga "mañana 9:00 hs.". Chupala. Te vengo pidiendo el cambio de horario hace como dos meses porque me recontrarecagaba de calor, pelotuda -ya sé que vos no porque estas con el ventilador al lado del ojete todo el día; porque lo único que te transpira es el ojete de tanto estar sentada- y recien ahora me lo das. Y obviamente que era la única lazy bastard, porque a mi compañera le importaba un huevo. No son tan malas, tampoco.

Renegadísima, ahora quiero aprender francés. Ya tengo la cuerda seca.

Estos son los días en que me dan ganas de aprender a tocar el violín. O el piano. Y después me acuerdo de que sé guitarra, y ya no tengo una.

Después de regalar a Duque (porque 'se puso malo y tira a morder';basuras son) y de conducir a Frida hacia la vecindad de los gatos carreteros (basuras y germofóbicos son) trajeron a casa un puppy Golden Retriever a.k.a. Kobu. Gracias a influencias de Beetle voy a terminar confirmando que mis viejos son fauna-zis.

1 comentario:

  1. Ya llegó el perris? Quiero conocerlo, así no me cuelgo como en todo el año.
    Te quié.

    ResponderEliminar