lunes, 22 de enero de 2018

Lógica de astros

No es que quiera estar sola:
Es que aun no encuentro a alguien
Que quiera asumir el compromiso
De ser libre a mi lado.
#Acuario que se empieza a sentir en el cielo. Aire para ir a volar entre tanta tierra de pisadas. #Venus entró en #acuario y la #luna también. #capricornio comienza a despedirse del #sol y el paso de la tierra al aire prepara el alma para vincularnos y abrirnos solo ahí donde haya lugar para volar juntos.
De todas las formas del amor,
Yo prefiero la libertad.
Porque amar es abrir y descascarar
Todas juntas las molduras del mundo.
Y es una forma de crear,
Un idioma libertario.
Amo porque soy y sos.
Te amo porque nada me obliga.
Me siento única y me abro,
Cuando vibro la vida sin perímetro,
Cuando me teletransporto a otra galaxia a buscarme,
Cuando invento un color que sin mi no existiría.
Cuando vuelo sin tiempo y sin espacio.
Cuando quiero a mi arte más que a mi misma.
Pero yo no quiero que me esperes para volar,
Yo quiero que subas.
Que encuentres tus propias nubes,
Que nos encontremos de la mano, siempre sueltos,
Que nos amemos saliendo y entrando,<
Que nos busquemos siempre de nuevo,
Que nada esté determinado,
Que renovemos el lazo cósmico,
Toda vez, todo instante,
Que explotemos de amor sin tocarnos,
Que nos toquemos aireados, como viento de jazmines,
Que estemos de a ratos, para siempre,
Cerca o lejos, distantemente juntos.
Yo quiero que me ames por volar.
Yo voy a amarte por eso.
Y quiero estar sola para saber
Cuando quiero y cuando no,
ir a tu nube.
Cuando me vuelvo para pensar
Y cuando me invento sin garantía.
Yo no quiero apegarme para sentir.
Yo quiero amar tu impermanencia,
Y que el cuerpo sea un código más,
De nuestra telepatía de otros mundos.
Quiero amarte batiendo alas.
Y en silencio saber que somos dos,
Y también uno.
Quiero que podamos crear
Con cada cuerda, una armonía
Que nos deje tocar juntos,
Pero libres,
Crear, sentir, animarnos a ser música.


Felíz #luna y #venus en #acuario en tiempo #capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario