miércoles, 31 de enero de 2018

Se necesita coraje
para crecer y convertirte
en quien realmente eres.
#lunallena en #leo en tiempo #acuario, con un #eclipse que trae fuego y luz para ver con todo el sol este tiempo de pregunta y búsqueda.
Si me quiero ir
es porque ya lo dije todo,
porque ya diluyo el sostener,
las caras de lo que no soy,
porque entiendo la clave de soltar,
antes de asumirme en roles de estereotipo,
¿Qué hago acá?
¿Quién era yo cuando dije "me quedo"?
¿A quién le ofrecí mi papel y para qué?
Hoy prefiero verme al otro lado,
de las cosas que sostuve porque no me conocía,
de los grupos que me armé para no mover mi libertad,
de las veces que me alié para no saltar conmigo,
del tiempo en que los otros me decían cómo andar,
Hoy ya veo lo que es mío,
Hoy elijo,
Si me quedo,
Si me voy,
Si me quiero quedar un rato más,
Archivo las máscaras y los disfraces,
respiro y me corro de resolver,
siempre para esos que nunca quieren resolver,
siempre ahí donde quizás yo postergo resolverme,
Me corro y me vuelvo a ver,
me miro, me comprendo, me escucho en mis errores,
me perdono, tomo apuntes, me toco el corazón,
aprendo de lo que no quiero
ya volver a verme hacer,
me vibro y me prometo,
amar y elegir dónde,
que en mis redes sea yo,
mi coraje, mi espíritu,
mi pasión y la amistad,
esa que ofrezco siempre en carne viva,
esa que doy sin esperar,
hoy elijo,
no quedarme a pedir nada,
no esperar por algo más,
no bancarme la etiqueta,
sentirme viva para entrar,
para salir, para gozar y disfrutar,
que estoy acá,
que estoy lista,
que soy lo que soy,
y no lo que proyectan,
que soy lo que quiero transformar,
y no lo que ya está,
Soy la mística, la de los unicornios,
la de Dios, la del alma, la del secreto universal,
la que hace arte para sanarse,
la que no quiere explicar,
la que piensa, la que siente, la que arde,
la que banca y se queda solo ahí
donde hay abrazos, amor y profundidad,
Donde no hay sentido no me quedo,
De donde no hay alma, me voy a escapar.
Hoy no evito que los procesos me muestren,
todo lo que me tengan que mostrar,
de mí, de los otros, de mi gente,
de esta vida y de esa que vendrá,
de mi ego, de mis trampas, de mis huecos,
todo anoto, todo guardo en mi silencio para ir siempre a más,
Que el camino me encuentre desde hoy dando,
todo el coraje que vine a dar,
que mi semilla crezca pura y fuerte,
que las máscaras se caigan y sea yo para volar.
Felíz #lunallena en #leo.
No te pierdas de mirar.
Felíz amor a vos, a tu coraje, a tu sendero universal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario