miércoles, 27 de julio de 2011

*¿El otro lado de qué?*

Me pregunto que pensará. Tuve una madrugada bastante.. ¿cómo decirlo? Pesada. Cansada, y cruda. Admito que me descoloqué un poquito: no estoy acostumbrada a que me hagan tantas preguntas de ese estilo; y menos lo esperaba de él. Me puse algo molesta, porque ¿para qué sincerarme con él si difícilmente lo hago con otras personas? Tiraba las cosas como llegaban, no me molesté en armarlas. Aunque por otro lado hubiera sido.. distinto. Pero me sorprendió, debo decirlo. Lo peor es que ya no espero nada. ¿Será porque fue explícito? Ya todo pierde su interés. Maldición. Me gusta estar in love, histeriqueando por ahí. Tener una estrategia. Ver cuál es el siguiente movimiento. Siento que al hablar de esa forma, como que se perdió algo de la magia. Espero no haber causado asco, porque hubiera sido muy disitnto hablarlo cara a cara; acompañado de gestos y sonrisas que connotan informalidad, ¡algo no tan serio o terminante como lo que yo expresé! Ojalá tenga la oportunidad de revertirlo, porque quedé como una pelotuda. Alguien que causaba lástima, y eso es lo último que quiero. Es una estupidez, pero tengo miedo, sí. Tengo miedo de dar todo, y que resulte no tener nada. Estar vacía. Llegué a esa conclusión el otro día. Tengo miedo de que todo eso que retengo sea todo cuanto tengo, y que al contrario de lo que creo, no tenga más para dar.

Él tenía razón. Es probable que si hoy me pregunta lo mismo, cambie un toque la respuesta. Supongo que lo siguiente va a sonar muy estúpido, pero gran parte del dilema se basa en el hecho de que no puedo analizarlo. No puedo saber, a ciencia -relativamente- cierta qué esta pensando. I can't figure him out. At all. Tengo hipótesis, como para con todos. Pero no sé que esperar. O que hay atrás de cada acción. Con los demás es muy fácil, son tan obvios. Pero él.. él no. Él es ambiguo. Yo creo que también pasa porque no lo veo en el día a día. Y tengo tanto para preguntarle.

Yo estoy tornándome obvia (clarísimo ejemplo el de ayer) Cada día un poco más. Cosa que odio; odio ser explícita. En otro momento, es probable que no lo hubiese hecho. Pero es poca la gente a la que le interesa esa clase de juegos. Nadie va a tomarse el trabajo, if you know what I mean. Entonces, hay que ser explícita o dignarse a estar incomunicada y aislada por el resto de tus días. Y yo no quiero.

Espero que no me desprecie.

Debería dejar de pensar tanto, un toque.

*¡Del hongo, tonta!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario