jueves, 22 de septiembre de 2011

Fragmento animal

Uno aspira a realizarse. Yo aspiro a realizarme. Cuento para eso con mis dotes "artísticos". ¿Pero y si no son notables? ¿Si no son más que producto de mi mente confusa y de mi experiencia promiscua? ¿Si no son más que elementos extraídos de mi ser semiarruinado, gastado, que resultan sorprendentes debido a mi edad física?
Y si a pesar de todo seguimos gimiendo, y si después de todo, el tiempo nos borra las impresiones y los huesos sobresalen del alma y la carne es venerada ante todo. ¡Si despues de todo resulta la nada!

De cada trozo de tierra o de mar han usurpado algo y así me formaron, condenándome a la eterna búsqueda de un lugar de origen. Con las manos extendidas y el pájaro herido balbuceante y sangriento. Con los labios expresamente dibujados para exhalar quejas. Con la frente estrujada por todas las dudas. Con el rostro anhelante y el pelo rodante. Con mi acoplado sin freno.

Y tuve miedo de estar loca. Es más, me desilusioné. Porque si yo estoy loca, ¿por qué me pliego a las convenciones? ¿Por qué no me cubre la inconsciencia, el frenesí, el delirio?

If you remember me, then I don't care if everyone else forgets. Y basta. Porque no se qué mas. Porque me hace mal.

1 comentario:

  1. podríamos volcar nuestra euforia en ser guionistas, guionistas de cine.
    Luchemos con nuestras pulsiones desenfrenadas hasta que encuentren su cauce final.

    ResponderEliminar